martes, 6 de noviembre de 2012

Beauty box Octubre

¡Por fin la tengo aquí! Después de dos semanas de espera esta mañana me ha llegado y para mi sorpresa estaba abierta (suerte que no me ha faltado nada)

La cajita con la que me han enviado los productos me encanta, es ideal para guardar algunas cositas que tengo.

Estos son los productos que hemos recibido:


Valquer: Crema de manos a la vainilla "I like"


¿Que es? Crema de manos que combina la actividad reparadora de la Queratina y el Aceite de Argan. El precio del producto son 4€ por 30ml. Nos han enviado el tamaño original.

Mi opinión: Aun no la he utilizado ya que tengo otra abierta pero el tamaño me parece ideal para llevar en el bolso y me ira muy bien este invierno.


Pantene: Champú repara & protege


¿Que es? Un champú con una nueva formula que hidrata el cabello en profundidad. El precio por 300ml es de 3,75€ y nos han enviado una muestra de 75ml que son unos 0.94€

Mi opinión: No lo he probado, aunque tengo unos 8 sobres del mismo champú guardados en una cajita de muestras. No es que sea un producto que me haya ilusionado...

Thalissi: Scultore Di Corpo 


¿Que es? Una combinación de aceites esenciales que moldean la silueta. El producto original son 150ml y cuesta 49'15€ la muestra que nos han enviado es de 60ml que son unos 19,66€

Mi opinión: Es lo que mas ganas me ha hecho de toda la caja. Espero que la muestra haga sus efectos, ya os contare que tal.

Angel Schlesser: Perfume


¿Que es? Fragancia fresca, transparente y amaderada con personalidad propia. El producto original es de 100ml y cuesta 65,55€ y la muestra que nos han enviado es de 7ml unos 4,58€

Mi opinión: Me gusta el olor y eso que soy muy rara con las colonias y los perfumes. Esta seguro que la utilizo (aunque con el precio que tiene no creo que me la compre)

Ego: Esmalte high gloss long wear 


¿Que es? Esmalte de alto brillo y larga duración. El esmalte cuesta 8,95€ 15ml y es lo segundo que nos mandan en tamaño original.

Mi opinión: El color que me ha tocado es el 133 y me ha gustado mucho, tiene un toque liloso que me gusta mucho. Lo de la duración es algo que voy a tener que comprobar ya que la mayoría de los esmaltes en dos días ya se me van.

Astor: Skin Match maquillaje fusión.


¿Que es? Maquillaje con acabado invisible y aspecto 100% natural. El tamaño original son 30ml 11€ y nos han enviado dos muestras de 1,5ml unos 0,55€ cada una.

Mi opinión: Me ha llegado el tono 300 que es para pieles medias (ni oscuras ni claras) creo que me quedara oscura así que ya veré que hago con ellas. Es lo que menos me ha gustado de toda la caja.

Detalles en la caja:

Revista Glamour: Es la del mes de Octubre y yo ya la tenia pero bueno viene con las muestras que le corresponden.


También nos han incluido códigos de descuento para un álbum de 26 páginas valorado en 23€ y un 5% de descuento en perfumes club.

Los códigos me irán muy bien ya que lo del álbum me ha hecho ilusión y estaba pensando en comprar en perfumes club estas navidades ^^

Esta a sido mi caja y espero que el retraso en el envió y el que mi paquete estuviese abierto no me vuelva a ocurrir.

¿Vosotras habéis tenido problemas con el envió? ¿Que es lo que mas os gusta? ¿Y lo que menos?


Besitos ^^

5 comentarios:

  1. Hola guapa, está muy bien la cajita^^ la he visto en algún blog pero tampoco en demasiados! Yo me enteré hace poco de estas cajitas pero están super bien y se nota que quieren innovar un poco con respecto a las otras marcas, me gusta que incluyan descuentos y la revista Glamour^^!
    Es una pena lo del envío, me parece algo muy raro que lo abrieran pero más raro sería que volviera a pasar..seguro que la próxima llega bien :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! la verdad es que yo solo conozco la glossybox pero la verdad es que de las que he visto la beauty box que nos enseña parece bastante completa y con tallas un poco más grandes que en otros sitios. he estado pensando en suscribirme a alguna pero la verdad aún no lo tngo claro... a ti te merece la pena?
    bss linda
    pd: si tienes un minuto y puedes dejarme un comentario en mi blog (en la entrada sobre benefit cosmetics) te lo agradeceria un montón, es para ganar un concurso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Yo también estoy apuntada a esta cajita y de momento estoy muy contenta, a ver qué tal las siguientes.
    El producto que más me gusta es el aceite. El esmalte también está bien, lo he estrenado el fin de semana y queda un color brillante y bonito.

    Me quedo por tu blog! Un saludo!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Jolín a mí no me convenció nada nada la caja, para ser la primera la vi flojita, con muestras de sobres, productos que ya hemos recibido en otras cajas.... borré mi suscripción y cuando vaya viendo las siguientes cajas, si me interesa, me volveré a apuntar :)

    Por cierto, tienes un premio en mi blog :P

    http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Joer que buena pinta!!! Y el tono de uñas, que pasada!!!

    ResponderEliminar