martes, 18 de diciembre de 2012

Beauty box Noviembre

Con retraso os enseño mi Beauty Box de Noviembre. Me llego el día 3, justo cuando volví de viaje (y eso que en el correo me dijeron que me llegaría el 29)


La cajita vino con 4 productos de tamaño original y una minitalla. La verdad es que me gusto bastante ^^

Aquí os dejo mis productos:

Renuee: Tratamiento Contra Las Estrías



 ¿Que es? Es un gel que difumina y ayuda a la desaparición paulatina de las estrías, previniendo la formación de nuevas. Nos mandaron el tamaño original de 90ml y cuenta 19,95€
Mi opinión: Me gusta este producto ya que ahora con la dieta me han salido bastantes en la barriga así que espero que funcione bien ^^


Armand Basi In Red



¿Que es? una fragancia florar transparente con una base de amaderada, con la firma de uno de los creadores de perfumes mas famosos: Alberto Morillas de Firmenich. Es la única muestra que nos han mandado el tamaño original son 100ml por 67,20€ y la muestra es de 7ml que son unos 4,70€
Mi opinion: El olor me gusta y lo utilizare.


Lip Care De Apivita 


¿Que es? Labial que hidrata y calma los labios. Cuesta 4,95€ y su tamaño es de 4,4gr

Mi opinión: Ya provee esta marca con el labial de coco y aunque no es el hidratante que mejor me ha ido no esta mal. El sabor de este me gusta mucho mas.


Babaria: Crema Antiarrugas Veneno De Serpiente



¿Que es? Crema antiarrguas. Cuesta 9,95€ y lleva 50ml
Mi opinión: Creo que aun no necesito este tipo de productos pero bueno lo guardare en el cajón de cremas anti-edad.


Eva Visnú 


¿Que es? Mascarilla capilar especialmente indicado para el pelo seco. Cuesta 7,90€  y vienen 85ml

Mi opinión: Me llego en la Box Privee de octubre y de momento me gusta. Esta mascarilla se la regale a mi hermana.

También nos entregaron la revista Telva en versión mini.

En general la caja me ha gustado y espero que la de Diciembre sea mucho mejor.
Lo único que no me gusta es que siempre tarda en llegar...

¿A vosotras que os ha parecido?

Besitos ^^


P.D. No he podido actualizar antes porque he estado de exámenes y con trabajo y llegaba muy cansada a casa.

2 comentarios:

  1. Está bastante bien, si la caja de este mes es de la misma calidad, me cambio de Joliebox a ésta!
    Besitos

    http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. LA mismita caja que la tuya... parece que siempre nos tocan las mismas incluidos tonos y todo! jaja.
    Por cierto, este mes no venia la revista.... :-(

    ResponderEliminar