jueves, 20 de diciembre de 2012

Box Privee Diciembre

Ya llega la navidad y creo que por ello este mes todas esperamos unas cajitas especiales. Como ya sabéis yo estoy suscrita a dos cajitas y de momento solo me ha llegado la Box Privee (la otra la empiezan a mandar la semana que viene... es decir, que me llegara en enero...)

He estado mirando el resto de las cajitas de la competencia y personalmente creo que de momento esta ha sido la mejor de este mes (es solo una opinión mía)

Una de las cosas que mas me ha gustado es que todos los productor vinieran en una bota de fieltro, ¡ me encanta!

 Nos han enviado 5 productos de tamaño original, una muestrecita y un descuento.
Aquí os empiezo ha enseñar los productos.


Bifemme: Aceite De Rosa Mosqueta


¿Que es? Un aceite que trata arrugas, cicatrices, manchas y estrías. Lleva 30ml y cuesta 12,81.

Mi opinión: Me ha gustado mucho este producto pero no para mi, sino para mis padres que entre la operación de una y del otro lo van a necesitar para las cicatrices (mi madre ya utilizo una vez un producto asi y le fue muy bien)


Salustar: Toallitas Desmaquillantes Antioxidantes


¿Que es? Toallitas que desmaquillan, limpian e hidratan la piel de la cara, con propiedades anti-inflamatorias. Cuesta 4,53€ y entran 20 toallitas.

Mi opinión: Me gustan estos productos sobre todo para los días que estoy cansadisima y me da mucha pereza desmaquillarme. Ya os contare que tal me van.


Maybelline: Laca De Uñas


¿Que es? Pintauñas de larga duración, especialmente diseñado para durar 7 días. Vienen 12ml y cuesta 3,50€

Mi opinión  Me encantan los esmaltes y aunque no es un color en el que yo me fije cuando voy a comprar me ha gustado.


Technic: Dúo De Coloretes


¿Que es? Un dúo de coloretes para lograr dar a las mejillas el color que mas nos guste. Cuesta 6,85€ y cada colorete es de 6gr.

Mi opinión: Los colores me gustan mucho aunque el pincel es malísimo, justo lo cojí me soltó pelos y rasca la piel :s




Vera Valenti: Paleta Lanzarote De Sombra De Ojos


¿Que es? Paleta de colores azules y grises. Lleva 10gr y cuesta 4,55.

Mi opinión: La pigmentación me ha parecido buena y aunque los colores le sientan mejor a mi hermana (al ser rubia personalmente creo que le sientan mucho mejor estos tonos) me ha gustado. Las sombras llevan bastantes brillos así que me parecen ideales para estas navidades ^^



Bella Aurora: Body Oil


¿Que es? Un aceite que actúa contra las manchas igualando el tono de la piel. Nos han mandado una muestra de 2ml el tamaño original es de 75ml y cuesta 10,50€

Mi opinión: Es una muestrecita tan pequeñita que no creo que haga mucha cosa. Se supone que se aplica dos veces al día y creo que se acabara con un solo uno...


Y bueno aquí tenéis mi cajita de Diciembre, a mi personalmente me ha gustado muchísimo.

¿A vosotras que os ha parecido? ¿Os gusta el detalle del calcetín? ¿Y la caja? ¿Cual creéis que ha sido la mejor del mes?


Besitos^^

3 comentarios:

  1. Pues la verdad es que la caja no está mal. El dúo de coloretes me gusta mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Jolín está genial la Box Priveé de este mes... Disfrútala!!
    Besitos

    http://lascosikasdeele.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó mucho! Todo además es bastante ponible, desde las sombras, colorete... las toallitas estos dias las he usado mucho y limpian genial. Y la rosa mosqueta para el tema estrías (ahora que quiero adelgazar) me viene genial.

    saludos!

    ResponderEliminar