miércoles, 9 de enero de 2013

Beauty Club Diciembre

Por fin hoy día 9 de Enero he recibido la Beauty Club de Diciembre. He de admitir que estoy un poco decepcionada por varios motivos. 
El primero es lo que tarda en llegarme esta caja, todas las cajas que he recibido me han llegado siempre tarde, la primera caja tardo mas de 2 semanas y nos dijeron que no volvería a pasar, esta me ha tardado casi 3 y la excusa es que ha tardado por culpa de las fiestas. Este mes ni siquiera he recibido el correo avisándome de que día salia mi caja.
Otro de los motivos es, como ya sabéis la mayoría  que este mes han puesto unos precios elevados a unos productos que podemos encontrar mas económicos en otros sitios.

Y bueno, os enseño mi caja de este mes haber que os parece.

La cajita por fuera muy mona, y viene con una tarjeta en el interior con un arbolito y felicitando las navidades (ya pasadas) una de las frases que me han hecho gracia a sido: "te traemos cosas para que consigas brillar estas navidades" serán las próximas xD

Aquí tenéis los productos:

VIDA: Fluido hidratante con extracto de uva

¿Que es? Fluido hidratante con polifrenoles del vino que retrasa el envejecimiento celular.

Mi opinión: Es uno de esos productos que ni fu ni fa, lo utilizare pero no me ha hecho especial ilusión.


SENASE: Contorno de ojos 

¿Que es? Crema con efecto anti-estrés, que reduce y corrige bolsas, ojeras y lineas de expresión.

Mi opinión: Este producto si me ha gustado, ahora después de las fiestas estoy muy cansada y tengo unas bolsas en los ojos que dan miedo... así que espero que funcionen.


SCHWARZKOPF: Bocaure

¿Que es? Tratamiento reestrocturante de cabello. Repair Rescure

Mi opinión: Es el producto que mas me ha gustado, todo lo que sea para el pelo me gusta ya que he empezado a cuidarmelo.


POSTQUAM: Fijador labial

¿Que es? Fijador que mantiene el brillo y maquillaje de los labios durante 8 horas.

Mi opinión: Me apetece mucho probarlo y espero que de verdad funcione


MAYBELLINE: water shine liquid diamonds

¿Que es? Brillo verdadero como diamantes en tus labios, de delicioso sabor frutal.

Mi opinión  Es lo que menos me ha gustado de todo, no soy de brillos de labios y aun menos de color rosa Barbie. Otras chicas han recibido el Gloss Super Stay 24hrs y si soy sincera hubiese preferido ese.

De regalo también nos han enviado dos productos, que personalmente creo que los han incluido como regalo porque si llegan a ser productos de la caja hubiesen habido muchas quejas (que ya las hay siendo regalo)

RIMMEL: Chicogo nail white pencil

¿Que es? Lápiz que te dejara las uñas blancas y perfectas.

Mi opinión: No me gusta nada, es tan duro que no puedes pintar con el, voy a tener que investigar para saber que hacer con el.


DEBORAH: Maxi lapices de ojos 2 en 1 Duao jumbo

¿Que es? Lápiz que combinan en un solo producto una sombra de ojos y un perfilador.

Mi opinión: Son muy cremosos y me ha gustado, aunque como podéis ver el color blanco se sale del lápiz...


Y bueno aquí tenéis mi cajita, como podéis ver hay productos que son buenos y espero poderos dar mi opinión una vez los utilice.

¿Que os ha parecido? ¿Os tarda tanto como a mi en llegar? 


Besos ^^

5 comentarios:

  1. A mí sí me gustó cuando la vi, hasta que leí lo de los precios inflados (hiper-inflados!!!!), de ser verdad es una broma de mal gusto.
    Besotes

    http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. lo del lápiz debe ser contagioso, porque mi mina blanca también está salida. Lo que cambia es el brillo de labios, que el mio es de otra marca (que es desconocida para mi).

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! yo también la recibí, pero en navidades jeje, a mi particularmente si que me gustó bastante, también es cierto que es la primera caja que cojo. El brillo de labios a mi me vino al pelo porque no soy de barras de labios la verdad.
    Por otra parte, la cremita, contorno de ojos se han pasado con el precio, yo uso otras firmas para contornos y cremas así que las guardaré.
    El fijador labial me llamó un montón la atención pero es que huele a pegamento!!!!!!
    Y el lápiz de uñas son todos así de duros, también tengo uno de Yves Rocher y es así, no se muy bien como funcionan, se que hay que calentarles un poquito.

    Tienes otra seguidora!
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Te invito a pasarte por mi blog a ver que te parece!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! De momento a mi me están llegando bien las cajas, y esta en concreto me ha gustado bastante. Es cierto que el precio del contorno está mal, de 36€ a 3€ hay un cacho! jejeje se supone que les dieron mal el precio.

    Un besito guapa!
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues yo estoy muy ilusionada con la de enero! Pero hoy es dia 21 y aun no sabemos ni un solo producto de la caja de enero. En cuanto me llegue hará un post sobre la cajita. Me suscribo a tu blog, pásate por el mio!
    besitos!

    ResponderEliminar