martes, 12 de marzo de 2013

Mini haul Catrice y Essence

¡Hola! ¿Como estais?

Hoy os quiero enseñar un mini haul de compritas que he hecho esta mañana. He de admitir que no he tenido mucho tiempo para elegir lo que quería ya que mi novio estaba esperándome y le había dicho que estaría en 5 minutos (han sido 10)

Iba en busca del iluminador de la colección Breaking Dawn de Essence y no estaban :(

Así que he mirado en las cajitas de cositas que liquidan y me he venido con algunas cositas a casa.


Os enseñare primero las cositas de Catrice que han sido dos: Un labial y un esmalte. Cada producto me ha costado 1,99€

El labial es el numero C02 y aunque parezca que tenga que quedar mas vivo el color queda muy sutil. Me ha gustado para ponerme ha diario y la duración es muy buena, me lo he puesto para hacerme la foto sobre las 13.00h  y después de haber comido y haber hecho bastantes cosas a las 17.00h aun se me veía el colorcito en los labios.


 El esmalte que he cogido es el C04 Soulful como podéis ver un color precioso.


Y ahora mis cositas de Essence a 1,29€ cada cosita.

Me ha cogido  3 esmaltes normales y uno de los de Colour3.
El Colour3 es el 05 Boys are back in town.
Y los esmaltes son (de izquierda a derecha): 139 Walk on the wild side, 121 gold fever, 118 little miss sunrise.

Como podéis ver son todos colores preciosos, el amarillo lo he cogido mas para el verano ya que me ha parecido muy alegre ^^



 Este colorete ha sido mi decepción... es muy liquido.... Para poderos mostrar como se veía el color me he tenido que poner bastante cantidad y no lo he difuminado casi ya que al difuminarlo desaparece.
Supongo que lo utilizare para diario para darle un poquito de color a mi cara y así poderlo gastar...

He elegido también dos sombras de ojos ya que me gustan bastante las de esta marca, como podéis observar pigmentan muy bien y los colores son muy ponibles.

                                             


Y ahora os enseño mi gran adquisición.

La base para pigmentos de Colour Arts los botecitos (que nunca esta de mas tener alguno) y tres pigmentos (estoy pensando en ir mañana a por mas)


 Aquí os enseño mis tres pigmentos, en la muestra de abajo he utilizado la prebase para ver la diferencia con prebase y sin. Son geniales, me encantan, y por 1,29€ no me lo he pensado mucho.

¿Que os parece mi comprita? ¿ Tenéis alguno de estos productos?

Besos y gracias por leerme ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario