martes, 7 de mayo de 2013

Boxprivee Abril Caja de Aniversario

 Hola ¿Como estáis?
Hoy os traigo una entrada muy rápida sobre mi opinión con la Boxprivee de Abril (la caja de aniversario)

La verdad es que tenia las expectativas altas al ser la caja de aniversario y me lleve una pequeña decepción...
Aquí os enseño la caja con los productos que nos han incluido.
Como podéis ver el producto estrella es el tratamiento de keratina de Farmastyle, ¿El problema? Ya lo recibimos con la primera caja y yo al menos aun lo tengo sin estrenar... así que tengo dos cajas iguales que ocupan espacio... yo la semana que viene estrenare una de las cajas ¿Pero que ocurre con las chicas a las que no les gusta el pelo liso?


Después recibimos dos productos de la marca Roc (que ilusión esta marca es mas conocida) pero... son anti-arrugas .. tengo 24 años, ¿Los necesito? lo único bueno es que uno de los productos tiene protección solar de 50 y para verano me ira bien...


Y estos de aquí son mis dos productos favoritos, lo malo es que son minimuestras... Esta marca ya la he probado y me gusto así que seguro que lo aprovecho. Son un champú y una crema acondicionadora.


En general la caja por ser de aniversario me ha parecido un poco floja para las chicas que llevamos suscritas desde la primera que enviaron... para las que han llegado mas tarde creo que esta bien.

Ya os he dicho que al ser de aniversario esperaba mas de ella, me esperaba algún producto de maquillaje y un producto estrella que no estuviese repetido. Aparte de mas productos en tamaño original y no solo uno.

¿Que os ha parecido a vosotras? ¿Os ha gustado?

2 comentarios:

  1. Yo menos mal que me dí de baja porque no me hubiese gustado nada. El tratamiento de keratina no le hubiese sacado partido porque tengo el pelo corto y bastante liso y los anti-arrugas menos con 22 años.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. me tocó exactamente, lo mismo. Pienso como tu, tengo 1 año más y usar un antiarrugas... ¿? Por lo demás, genial. BSS

    ResponderEliminar